Arlene Ruiz_Sobre mi

SOY

ARLENE RUIZ

Una mujer que vive los desafios de la vida con amor, valentía y optimismo

Quiero hacer de tu vida algo realmente especial, que cada amanecer reconozcas la grandeza que hay en ti y para eso pretendo

Estoy aquí para transformar tu vida en un mar de oportunidades

Dicen que la oportunidad es una puerta que se abre en un corto fragmento de tiempo.

Solo hay que saber dónde y cuánto tiempo va a estar abierta.

Mi trabajo es ayudarte a resolver estas dudas.

Y es que las medias van primero que los zapatos

Aunque no lo creas, casi todo el mundo se viste al revés: queremos un trabajo de ensueño, una pareja ideal, una la salud óptima.

“Queremos” comprar sin saber cuánta plata hay en el bolsillo.
Estudiar metafísica china es saber cuánto dinero tengo, es saber si mi energía apoya mis deseos, es ponerse las medias para que los zapatos no tallen mi andar.

ARQUITECTA

En el año 2009 me gradué como arquitecta pensando que los espacios que habitamos y nuestra vida deben tener una relación directa, como si estos fueran proyección de nosotros.

Veía que había condiciones favorables en unas casas mientras que en otras era casi imposible generar prosperidad, así que decidí educarme en metafísica china.

MAESTRA

En el año 2010 formé mi empresa -arqitektum-, una empresa dedicada al diseño y construcción. que junto a mi marca personal: Arlene Ruiz Feng Shui vamos día a día creciendo y aprendiendo más y más.

 

Los retos aparecen, así como las soluciones. Los aprendizajes me hacen crecer como persona, arquitecta, maestra, empresaria y mujer.

Confío que lo que enseño es un conocimiento que empodera y te ayuda a llevar una mejor existencia.

EMPRESARIA

En el año 2010 forme mi empresa -arqitektum-, una empresa dedicada al diseño y construcción. que junto a mi marca personal: Arlene Ruiz Feng Shui vamos dia a dia creciendo y aprendiendo mas y mas.

Los retos aparecen, asi como las soluciones. Los aprendizajes me hacen crecer como persona, arquitecta, maestra, empresaria y mujer.

Confio que lo que enseño es un conocimiento que empodera y te ayuda a llevar una mejor existencia.

¿Quieres acceder al catálogo de cursos y diplomados disponibles?

×